Comience a administrar su reputación en línea hoy!
No permita que su reputación offline y online se empañe con acusaciones falsas, quejas y comentarios inmaduros. Recupere el control de su imagen en línea. Nos especializamos en gestión de reputación en línea.
Hacemos que tu negocio se vea de lo mejor.
Mueve hacia arriba información positiva en Google
Mueve hacia arriba información positiva en Google
Usando técnicas y estrategias comprobadas, movemos hacia arriva el contenido positivo.
Toma el control de tu imagen en línea
En lugar de ser tomado como rehén por información falsa, usted toma el control de su reputación.
Mueve hacia abajo información falsa y negativa
Mueve hacia abajo información falsa y negativa
La información negativa se mueve al fondo de Google, donde es difícil de encontrar.
Lanzamiento estratégico de contenido para maximizar el impacto
Seleccionamos los sitios web más relevantes para aumentar su reputación rápidamente.
TOMA EL CONTROL DE TU REPUTACIÓN EN LÍNEA HOY
Llamanos ahora al (444)962 2857
Qué es la gestión de reputación en línea y cómo puede ayudar a mi empresa?
La gestión de la reputación consiste en garantizar que los clientes potenciales vean a su empresa como realmente es, en lugar de lo que una minoría pone en línea. Al utilizar la gestión de la reputación, facilita los otros esfuerzos de marketing. En lugar de dar explicaciones para superar las impresiones falsas, recibirá más clientes potenciales, visitas a su sitio web, mayor efectividad en sus estrategias de marketing y más tiempo para hacer crecer su negocio.
La mejor forma de cortar el ruido
Todos los días, los clientes utilizan los motores de búsqueda, como Google, para descubrir y evaluar negocios. En una fracción de segundo, deciden si su empresa es confiable o si deberían ir con otra persona.
El problema es que Internet no siempre da una historia precisa. Injustamente, las opiniones negativas y las opiniones pueden obstruir los resultados de búsqueda. Ahí es donde la gestión de la reputación puede ayudar. Le ayuda a verse mejor en línea, sin importar dónde busque un cliente.
Conceptos básicos de gestión de la reputación:
- Crea una presencia positiva en todos los principales canales de Internet
- Presta atención de cerca mientras la nueva información se propaga por Internet
- Aumenta estratégicamente el valor y la ubicación de contenido positivo
- Mueve de manera agresiva el contenido negativo fuera del camino
- Diversifica su presencia online para maximizar el contenido positivo
- Mantiene la información en línea fresca y actualizada
- Controla su posición online y su imagen frente a la de su competencia
- Sincroniza los esfuerzos de marketing
La gestión de la reputación le ahorra tiempo y dinero
Si se hace bien, la gestión de la reputación elimina las barreras para el éxito de su empresa. Si está tratando de aumentar su visibilidad en línea, pero su presencia en línea está llena de comentarios negativos, entonces se sentirá frustrado continuamente.
Vista general del proceso
Reclame su lugar: al crear una presencia en todas las principales propiedades web, está dando el primer paso para impulsar su marca de forma proactiva.
Supervise la discusión: no puede hacer cambios hasta que comprenda lo que dice la gente sobre usted.
Subir contenido positivo: utilizando nuestras técnicas comprobadas hacemos que el contenido positivo llegue a la cima.
Mueva el contenido negativo fuera del camino: limpiamos de golpe el camino y llevamos el contenido negativo al final de los resultados de la búsqueda.
Diversificar: enjuague y repita el proceso hasta que los resultados de la búsqueda reflejen una imagen adecuada de su empresa.
Manténgalo actualizado: Internet siempre cambia, necesita un defensor para asegurarse de que su reputación siempre esté al día.
Mida sus resultados: vea cómo le está yendo realmente, midiendo regularmente el progreso de su objetivo.
Sincronice su marketing: al implementar la gestión de su reputación, aumenta y mejora todos los aspectos del marketing.
Los principales factores de la gestión de reputación en línea
La reputación de su marca se compone de lo que la gente cree acerca de su negocio. Mediante el empleo de endosos de terceros, aumenta la autenticidad de su reputación en línea. A continuación se detallan los principales factores que afectan su reputación y cómo puede aprovecharlos para su empresa.
Presencia en línea
Hecho: su reputación se compone de lo que las personas encuentran a través de la búsqueda. Justa o injustamente, los motores de búsqueda, como Google, deciden qué se muestra sobre un negocio. Puede tratarse de reseñas, directorios comerciales, redes sociales u otros, pero todas estas fuentes deben compartir la misma historia positiva.
Reclamar y Optimizar: reclame sus propiedades web inmediatamente. Esto puede incluir sitios sociales, páginas de revisión o directorios comerciales como las páginas amarillas. Asegúrese de verificar que cada sitio tenga información de contacto precisa.
Conecte sus propiedades: al vincular sitios, comienza a establecer la autoridad de marca.
Uniformidad: Tener su dirección de correo electrónico y su información de contacto comercial correctos a través de Internet ayudará a aumentar las clasificaciones de contenido positivo.
Comentarios
Los comentarios están siendo utilizados por más clientes todos los días. Por lo tanto, tener una buena reputación en los sitios donde se comenta acerca de su negocio es uno de los pasos más importantes que puede tomar. Usted mismo no puede llenar de comentarios positivos la red porque los usuarios están buscando la autenticidad.
Vigilancia y priorización: determinamos qué sitios son más influyentes para los reviews. Esto depende de su industria y base de clientes potenciales. Nos aseguramos de que esas críticas positivas estén al frente y en el centro.
Aumente el número y la amplitud de los reviews existentes: lo ayudamos a aumentar el número de reviews que recibe y a difundir estos reviews en otros sitios.
Redes sociales
Las redes sociales le han dado poder al cliente. También puede ser una gran fuente de referencias. Al interactuar con las redes sociales, le pones cara humana a tu negocio y demuestras tu atención al cliente. Es una gran plataforma para solidificar su reputación.
Reclama tu territorio: crea una lista hermosa en cada canal social. Sea un participante activo, pero no siempre domine la conversación. Al destacar los comentarios de sus clientes y la información útil, se convierte en parte de la comunidad en general.
Responda rápidamente: configure los procesos que le permitan responder rápidamente a las consultas de los clientes, pero no utilicé respuestas repetitivas ya que pierde la autenticidad social.
Encuesta
Las encuestas le dan acceso directo a las opiniones de los clientes. Al proporcionar un canal para que los clientes expresen sus opiniones, reduce las probabilidades de que se quejen o publiquen en línea. También aumenta el sentimiento del cliente ya que siente que se los está escuchando.
Proporcione canales de comunicación múltiples: al proporcionar varias vías de retroalimentación, disminuye la probabilidad de que un cliente busque su propio canal.
Realice un seguimiento de los comentarios negativos: al controlar el canal de comentarios, evita que los comentarios negativos se muestren en línea. El seguimiento directo y de manera oportuna también minimizará las posibilidades de que un cliente busque una plataforma pública para quejarse.
Actúe: busque tendencias y patrones en los comentarios. Al recopilar esta información de los comentarios, puede ayudarlo a mejorar sus procesos comerciales.
Supervisión
Tu reputación en línea cambia y evoluciona constantemente. Debes mirar diligentemente y medir lo que se dice sobre ti en línea. No quieres que tus esfuerzos se deterioren lentamente.
Seguimiento: cuáles son los mejores resultados cuando alguien busca tu marca? Tu contenido negativo ha alcanzado prominencia? Cuántos reviews estás recibiendo? Cuál es tu calificación de estrellas?
Configuración de alertas: alertas de configuración para cuando las personas publiquen nueva información sobre usted en línea. Esta es una manera fácil de controlar su reputación en línea.
Informes periódicos: información detallada sobre su posición exacta de marca y la eficacia de nuestra gestión, entregada mensualmente.
Sondeo
La reputación es relativa: una calificación de cuatro estrellas solo se ve bien si todos los demás tienen tres estrellas. Para mantenerse por delante de la competencia, necesita saber dónde se destaca y dónde se queda atrás. Si tiene varias ubicaciones comerciales, también necesita ver cuáles tienen un mejor rendimiento y cuáles necesitan mejoras.
Monitoree la competencia local: cómo están manejando sus competidores su reputación en línea? Hay áreas que puedas explotar? En qué áreas están teniendo éxito que podrías imitar?
Estableciendo los puntos de referencia correctos: entienda dónde se encuentra su competencia y la industria y luego establezca metas para exceder su desempeño. 100 reseñas de 4 estrellas son menos impresionantes si su principal competidor tiene miles de reseñas de 4.5 estrellas. Establecer el punto de referencia correcto te ayuda a obtener un éxito significativo.
Sincronización
Si tiene varias ubicaciones, se multiplica la necesidad de una putación en línea positiva. Cuando trabajamos con nuestro equipo, ayudamos a sincronizar y enfocar tus esfuerzos de marketing. En lugar de que ambas ubicaciones sufran de manera independiente, limpiamos el camino para que tus equipos de marketing tengan éxito.
Escalado: existe la reputación general de la marca, pero también la reputación de la micro marca. Hay una rama o ubicación en particular que esté sufriendo? Tal vez es un problema de imagen de toda una región o de costa a costa? Podemos manejar y mejorar de manera efectiva todas las áreas de su reputación.